Un grupo de vecinos de Osorno denunciaron una constante filtración de agua en la vía pública, situación que se extiende desde hace más de un mes y medio. De acuerdo a lo indicado, hace un tiempo la empresa a cargo del suministro de agua potable, Essal, realizó trabajos en calle German Hube con Prat. Después … Continue reading "Vecinos de Osorno reclaman por filtración de agua en la vía pública tras obras de Essal"

Un grupo de vecinos de Osorno denunciaron una constante filtración de agua en la vía pública, situación que se extiende desde hace más de un mes y medio.

De acuerdo a lo indicado, hace un tiempo la empresa a cargo del suministro de agua potable, Essal, realizó trabajos en calle German Hube con Prat.

Después de las obras, el flujo de agua corre durante todo el día, lo que ha generado bastante preocupación entre los habitantes del sector.

Un grupo de residentes reclamaron a la empresa, pero ellos les respondieron que mientras el flujo no esté inundando alguna vivienda, su reparación no requería mayor urgencia.

Cabe señalar que en el último tiempo, vecinos y autoridades de la Región de Los Lagos han manifestado su preocupación por la crisis hídrica que afecta a la zona.

Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB