Cerca de 30 millones de pesos se llevaron delincuentes tras perpetrar robo en supermercado de Castro, mientras que otro millonario robo afectó a la farmacia Ahumada de la capital provincial.

Durante esta madrugada desconocidos ingresaron al segundo piso del supermercado “Víctor” de calle Galvarino Riveros, accediendo por el cerco de garaje al inmueble.

El subcomisario de la Bricim de Castro, Bernardo González, indicó que los sujetos sustrajeron dinero, documentos y especies avaluadas en 30 millones de pesos.

A través de un forado desconocidos ingresaron a la bodega de Farmacia Ahumada de calle San Martin, en pleno centro de Castro, llevándose más de dos millones de pesos.

El fiscal jefe de Castro, Enrique Canales, señaló que en ambos casos se requirió la presencia del laboratorio de criminalística de la PDI de Puerto Montt para peritajes científicos y fotográficos.

De momento continúan las diligencias investigativas por parte de la policía civil, sin que hasta ahora haya detenidos por ambos delitos en la capital de Chiloé.

Supermercado Víctor en Castro | Henry Burrows
Supermercado Víctor en Castro | Radio Bío Bío
Farmacia Ahumada en Castro | Henry Burrows
Farmacia Ahumada en Castro | Radio Bío Bío