Nacional
Más de 30 millones son robados desde supermercado y farmacia de Chiloé
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de 30 millones de pesos se llevaron delincuentes tras perpetrar robo en supermercado de Castro, mientras que otro millonario robo afectó a la farmacia Ahumada de la capital provincial.

Durante esta madrugada desconocidos ingresaron al segundo piso del supermercado ‚ÄúV√≠ctor‚ÄĚ de calle Galvarino Riveros, accediendo por el cerco de garaje al inmueble.

El subcomisario de la Bricim de Castro, Bernardo González, indicó que los sujetos sustrajeron dinero, documentos y especies avaluadas en 30 millones de pesos.

A través de un forado desconocidos ingresaron a la bodega de Farmacia Ahumada de calle San Martin, en pleno centro de Castro, llevándose más de dos millones de pesos.

El fiscal jefe de Castro, Enrique Canales, se√Īal√≥ que en ambos casos se requiri√≥ la presencia del laboratorio de criminal√≠stica de la PDI de Puerto Montt para peritajes cient√≠ficos y fotogr√°ficos.

De momento contin√ļan las diligencias investigativas por parte de la polic√≠a civil, sin que hasta ahora haya detenidos por ambos delitos en la capital de Chilo√©.

Supermercado Víctor en Castro | Henry Burrows
Supermercado Víctor en Castro | Radio Bío Bío
Farmacia Ahumada en Castro | Henry Burrows
Farmacia Ahumada en Castro | Radio Bío Bío
URL CORTA: http://rbb.cl/fczg
Tendencias Ahora