Nacional
Viernes 09 diciembre de 2016 | Publicado a las 12:53 · Actualizado a las 16:22
Incendio afecta a casa de dos pisos en Osorno: 3 adultos y un menor resultan damnificados
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Eduardo Palacios , Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres Adultos y un menor quedaron damnificados al incendiarse la vivienda en la que residen en la calle Manuel Fern√°ndez junto a la Feria Pedro Aguirre Cerda en Osorno.

La emergencia ‚Äďcuyas causas son motivo de investigaci√≥n‚Äď se declar√≥ en la construcci√≥n de dos pisos de material ligero, signada con el n√ļmero 2270 de calle Manuel Fern√°ndez, cuyas llamas tambi√©n alcanzaron una carnicer√≠a contigua.

El inmueble donde se originó el fuego era ocupado por Mirta Sanchez, Erwin Saavedra y su hijo Benjamín, además de María Ojeda; una adulta mayor que debió ser asistida por personal paramedico al experimentar una descompensación debido al schock que le significo ver como el inmueble que arrendaba ardía.

Para bomberos el trabajo se torn√≥ complejo a causa de la b√ļsqueda de un menor que m√°s tarde se comprob√≥, hab√≠a salido por sus propios medios y por otro lado, las caracter√≠sticas estructurales del inmueble de dos pisos, de acuerdo a lo indicado por el primer comandante de la instituci√≥n Marcelo Millar.

091216 MARCELO MILLAR 1.mp3

Bomberos valoró lo expedito del tránsito por dicha intersección, a diferencia de lo que ocurre los días sábado, en donde Manuel Fernández se transforma en un verdadero polo económico.

De haber ocurrido en fin de semana, el trabajo habr√≠a sido mucho m√°s complejo y tal vez, habr√≠an lamentado una situaci√≥n a√ļn m√°s grave, comentaron desde Bomberos.

Respecto a los damnificados, serían ubicados en casa de familiares recibiendo apoyo del departamento social del municipio de Osorno.

Tendencias Ahora