Nacional
Hija de matrimonio Anguita-Haeger acusó dilatación de proceso investigativo
Publicado por: Carolina Mardones Labra√Īa La informaci√≥n es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vivian Anguita, hija de la contadora Viviana Haeger y Jaime Anguita, acusó dilatación del proceso investigativo asegurando que el Fiscal y el abogado querellante buscan sacarla del caso.

Anguita realizó estas declaraciones luego que el tribunal de Puerto Varas decidiera mantener en prisión preventiva a su padre y al presunto sicario José Pérez. Además, cuestionó el manejo del proceso apuntando sus dardos al fiscal Nain Lamas y al abogado querellante Sergio Coronado.

Seg√ļn la hija de la contadora, decidi√≥ sumarse al caso con la finalidad de agilizar los procedimientos ya que a su juicio no han existido avances. Esto, tras las palabras del persecutor Nain Lamas, quien desliz√≥ que solo restaban algunas diligencias para cerrar la investigaci√≥n.

Tras la revisión de la medida cautelar de los imputados Anguita y Pérez, el fiscal regional Marcos Emilfork, mencionó que esperan acreditar los aspectos planteados en la discusión de fondo.

Recordemos que la magistrado Ximena Bertín, determinó que Jaime Anguita, formalizado por parricidio y José Pérez, por homicidio calificado, sigan en prisión preventiva en la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt.

URL CORTA: http://rbb.cl/fbsm
Tendencias Ahora