Nacional
U. San Sebastián abrió cinco nuevas carreras para trabajadores de la región de Los Lagos
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La nueva oferta acad√©mica se impartir√° el pr√≥ximo a√Īo en Puerto Montt. Su principal caracter√≠stica es que forma parte de un programa orientado a personas que ya cuentan con un t√≠tulo t√©cnico o profesional y que buscan seguir adquiriendo herramientas para enfrentar los diversos desaf√≠os que presenta el mercado laboral en Chile y el extranjero.

A contar del pr√≥ximo a√Īo, la Universidad San Sebasti√°n tendr√° programas especiales de continuidad de estudios en Puerto Montt.

Así lo afirmó Sergio Mena, vicerrector de Postgrados y Desarrollo Profesional del plantel de educación superior, quien también comentó que las matrículas se encuentran abiertas para los postulantes.

Sobre los requisitos de postulaci√≥n a algunas de las cinco carreras que se impartir√°n en la Sede De la Patagonia, la autoridad acad√©mica fue clara en se√Īalar que no son programas para estudiantes egresados de ense√Īanza media, sino mas bien, para personas que ya cuentan con un t√≠tulo.

Asimismo, sobre la apertura de estos programas, Mena fue enf√°tico en se√Īalar que responden a una necesidad latente para enfrentar futuros desaf√≠os en el contexto del desarrollo regional.

Cabe destacar que las carreras que se han abierto para ser impartidas en Puerto Montt son: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Prevención de Riesgos e Ingeniería Civil Industrial.

URL CORTA: http://rbb.cl/fbfl
Tendencias Ahora