La investigación por el caso Haeger podría cerrarse en los próximos días. El tribunal determinó que los formalizados por el crimen, Jaime Anguita y José Pérez continúen en prisión preventiva. Fue en la audiencia de revisión de las medidas cautelares, en la que la magistrado Ximena Bertín determinó que Jaime Anguita, formalizado por parricidio y … Continue reading "Mantienen prisión preventiva para Jaime Anguita y José Pérez por caso Haeger"

La investigación por el caso Haeger podría cerrarse en los próximos días. El tribunal determinó que los formalizados por el crimen, Jaime Anguita y José Pérez continúen en prisión preventiva.

Fue en la audiencia de revisión de las medidas cautelares, en la que la magistrado Ximena Bertín determinó que Jaime Anguita, formalizado por parricidio y José Pérez, por homicidio calificado, sigan en prisión preventiva en la cárcel de Alto Bonito por la muerte de la contadora Viviana Haeger.

El fiscal Nain Lamas, manifestó que si bien restan algunas diligencias, espera que durante diciembre se cierre la investigación.

El abogado defensor de José Pérez, Carlos Jiménez, se mostró a favor con dar término a la indagatoria.

El defensor de Jaime Anguita, Jorge Ponce, volvió a manifestar sus dudas respecto al allanamiento e incautación de documentos desde la celda de su representado.

El abogado querellante Sergio Coronado, expresó que valoran que el tribunal determinara mantener en prisión preventiva a ambos imputados.

El abogado querellante, Andrés Firmani, detalló que insistirán en que tras el deceso de Viviana Haeger existe un robo con homicidio y el único responsables es José Pérez.

Vivian Anguita, defendió a su padre y dijo desconfiar del proceso. Además cuestionó la forma en la que es tratada por la fiscalía en la causa.

Un año se cumplió desde que Jaime Anguita y José Pérez están detenidos, luego de que el último confesara que el viudo lo contactó y le pagó para terminar con la vida de su esposa, la contadora puertovarina Viviana Haeger el 2010.

Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB