Una familia del sector Rahue en Osorno busca con desesperación a un joven de 17 años, quien permanece extraviado desde el pasado 12 de noviembre, cuando salió de su domicilio presuntamente con su pareja.

De acuerdo a lo señalado por Yanette Triviño -madre del adolescente- fue a media tarde cuando el joven salió desde su domicilio en calle Yumbel en Población Carlos Condell, tras lo cual se perdió todo rastro de su paradero.

Consultada si el joven recibió algún llamado, la mujer manifestó que ese día solamente escuchó que una voz femenina lo llamaba desde el exterior, por lo que presumía que era la polola. Dato que aun no ha podido confirmar.

Al pasar las horas y ver que su hijo permanecía inubicable, decidió concurrir a carabineros para estampar la denuncia por presunta desgracia, tras lo cual se iniciaron las diligencias para ubicarlo.

Hace algunos días, familiares le informaron que habían visto a un joven de similares características a las de su hijo, en el terminal de Puerto Montt, información que tampoco a entregado resultados favorables.

La mujer clamó a la comunidad que tenga datos sobre su paradero a entregarlos a la policía, ya que la familia teme por su integridad, dado que el joven debe medicarse periódicamente al padecer esquizofrenia y al no realizarlo por casi un mes, podría sufrir algún tipo de descompensación.

El joven es de contextura normal, mide aproximadamente 1,70 metros, es de tez morena, pelo negro corto y al salir de la su vivienda vestía un jeans azul, polerón azul y zapatillas.