Nacional
Paro de microbuseros afectaría a más de 50 mil personas este miércoles en Puerto Montt
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 50 mil personas se verán afectadas en Puerto Montt debido al paro de 24 horas programado para este miércoles por los microbuseros, en rechazo a la gestión del Seremi de Transportes.

Sin acercamientos con la autoridad del ramo se encuentran los dirigentes gremiales, luego que hicieran p√ļblica su molestia por lo que aseguran es una deficiente gesti√≥n del Seremi de Transportes, Jean Paul Joannett, quien a su vez respondi√≥ que los microbuseros estaban faltando a la verdad.

El presidente local de la Asociaci√≥n de Transporte P√ļblico de Pasajeros Urbanos, Rub√©n Saez, se√Īal√≥ que es importante que la comunidad se d√© cuenta la calidad de autoridad con la que se cuenta, asegurando que m√°s de 50 mil personas se ver√°n afectadas con el paro.

El seremi espera que el paro no se lleve a cabo, pero si es necesario se implementar√° un plan de contingencia, recordando que el gremio tiene un mandato.

Las líneas cuyos dirigentes decidieron de manera unánime paralizar son: Transmontt, Transportes Lagunitas, Transportes Chinquihue, Línea 7 y Sotrasol, reafirmando que el paro de advertencia no se depone y se extenderá durante toda esta jornada.

URL CORTA: http://rbb.cl/f8pu
Tendencias Ahora