Casi una semana extraviado lleva Eric Marcelo Caro Álvarez, de 24 años, quien en medio de una crisis de pánico salió desde casa de familiares en la comuna de La Unión, desconociéndose su paradero.

En conversación con La Radio, María Araya -pareja del hombre- manifestó que ellos residen en Santiago pero se trasladaron a la provincia del Ranco, al sector Los Chilcos, para visitar a la familia de Eric. En ese lugar, severas crisis de angustia aquejaron al hombre quien hace algunos años fue diagnosticado con depresión.

El hombre huyó en dirección desconocida sin que hasta el minuto tengan novedades sobre su paradero.

Además de la denuncia ante Carabineros, dijo Araya, la PDI de La Unión también maneja los antecedentes, ordenándose su búsqueda y rastreo.

La familia ha recibido un sinnúmero de informaciones, ninguna de ellas comprobable, por lo que pidió a la comunidad a colaborar con información concreta, considerando que el joven es padre de 5 niños.

La mujer manifestó que dentro de las características que permitirían identificarlo está una cicatriz visible en su frente producto de una caía cuando era niño, y que estaría utilizando sandalias.

Respecto a sus vestimentas, el día en que salió del hogar llevaba una polera amarilla flúor marca Reebook y un pantalón corto Nike que presentaba algunas roturas.