Uno de los adultos mayores brutalmente golpeados por parte de un adolescente tras un asalto en villa Artesanía de Puerto Montt, finalmente fue dado de alta durante las últimas horas.

Se trata de Hernán Cárcamo de 88 años, mientras que su esposa, Luzmira Andrade de 90 años, aún se encuentra internada en el hospital tras sufrir diversas lesiones producto del ataque que se produjo mientras dormían.

Hernán Mansilla, yerno del matrimonio, indicó que su suegro aún mantiene algunas complicaciones tras la cobarde golpiza que habría protagonizado un menor de edad que ingresó hasta su vivienda.

Junto con ello aseguró que su suegra, Luzmira Andrade, aún se mantiene internada en el hospital, ya que registra serias complicaciones tras los golpes que recibió en su cabeza con un palo, además de sufrir episodios de pánico producto de lo ocurrido.

La familia pidió justicia en favor de los adultos mayores, quienes durante este miércoles difundieron imágenes de los abuelitos, dando a conocer las condiciones en las que se encuentran tras las graves lesiones sufridas.