Nacional
Detienen a sujeto colombiano por auto que tenía encargo por robo y portar marihuana
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Claudio Wek√©n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un sujeto colombiano fue detenido en la ruta Puerto Montt Alerce por conducir un automóvil que tenía encargo por robo y portar marihuana prensada.

Durante la jornada de ayer personal del Servicio de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos de Carabineros de Puerto Montt (SEBV), en conjunto con funcionarios de la Sexta Comisar√≠a de Carabineros de Alerce, fiscaliz√≥ un autom√≥vil marca Mercedes Benz, que no portaba la placa patente delantera.

El Sargento Carlos Aravena, del SEBV Puerto Montt, indicó que el automóvil mantenía un encargo vigente por robo en la ciudad de Santiago, portando además su conductor de nacionalidad colombiana marihuana prensada, siendo detenido en el lugar.

El sujeto identificado como J.P.H.R de 26 a√Īos de edad, ocultaba en el interior del m√≥vil una cantidad de 45.2 gramos de marihuana prensada, cantidad que excede el m√°ximo permitido por Ley para el consumo personal, sustancia que presume Carabineros estaba destinada a la comercializaci√≥n en diferentes puntos de la ciudad.

Por disposición del fiscal de turno de Puerto Montt, el detenido pasará a su respectivo control de detención durante esta jornada.

URL CORTA: http://rbb.cl/f7oq
Tendencias Ahora