Con lesiones resultaron dos motoristas de Carabineros tras ser impactados, por causas que se investigan, por un auto particular en avenida René Soriano con Efraín Vásquez de Osorno. Según indicó el mayor Mauricio Arenas, los policías que realizaban patrullajes en el sector, al llegar al cruce con Efraín Vásquez se detuvieron ante un paso peatonal, … Continue reading "Auto particular impacta a 2 motoristas de Carabineros en Osorno"

Con lesiones resultaron dos motoristas de Carabineros tras ser impactados, por causas que se investigan, por un auto particular en avenida René Soriano con Efraín Vásquez de Osorno.

Según indicó el mayor Mauricio Arenas, los policías que realizaban patrullajes en el sector, al llegar al cruce con Efraín Vásquez se detuvieron ante un paso peatonal, acción que no fue advertida por un conductor que no alcanzó a detener su vehículo y los impactó lanzándolos al pavimento.

El oficial lesionado -quien acusaba mayor dolor en una de sus piernas al quedar presuntamente atrapado bajo el móvil- fue el primero en ser trasladado hasta el Hospital Base San José para su evaluación, mismo destino donde fue derivado el segundo funcionario afectado.

La colisión por alcance significó gran congestión vehicular en el sector oriente de la ciudad, por lo que Carabineros desviaron el flujo por calles aledañas mientras se indagaba lo ocurrido.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB