Una nueva jornada de movilización del sector público se registró en diversos puntos de la capital de la Región de Los Lagos. Más 2 mil personas marchan por las principales calles de la ciudad. La primera se registra en avenida Presidente Ibáñez con Sargento Silva y la segunda en calle Benavente con la intersección de … Continue reading "Más de 2 mil funcionarios públicos marchan en diversos sectores de la región de Los Lagos"

Una nueva jornada de movilización del sector público se registró en diversos puntos de la capital de la Región de Los Lagos.

Más 2 mil personas marchan por las principales calles de la ciudad. La primera se registra en avenida Presidente Ibáñez con Sargento Silva y la segunda en calle Benavente con la intersección de Guillermo Gallardo.

Estas situaciones provocaron una gran congestión vehicular.

La dirigenta Zulema Sandoval, dijo que esta acción obedece a que deben hacerse notar, acusando a las autoridades de invisibilizar el conflicto.

Jaime Paredes, director regional de la ANEF, culpó al ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, de dilatar el conflicto con los funcionarios.

Durante el desarrollo de la movilización, carabineros de la Quinta Comisaría custodió la marcha y desvió el tránsito por vías alternativas.

Asimismo, una multitudinaria marcha se realizó en Chiloé, en rechazo a la actitud del Gobierno frente al petitorio.

[GaleriaBBCL id=378]