La hija mayor del matrimonio Anguita-Haeger, golpeó la mesa respecto a los nuevos antecedentes que se dieron a conocer en el caso de la muerte de su madre y que involucran directamente a su padre, Jaime Anguita.

Recordemos que la tarde de este jueves, se dio a conocer la declaración de un excompañero de celda de Anguita, quien asegura le habría confesado su autoría en el asesinato de Viviana Haeger.

Vivian, la hija mayor del matrimonio, afirmó que esto sólo es una medida desesperada para invalidar las querellas que ella interpuso en defensa de su padre y que todo esto se trataría de un montaje donde incluso, aseguró, está involucrado un fiscal y un defensor penal público.

Incluso, fue más allá y dijo, no le extrañaría si en los próximos días comenzaran los ataques hacia su persona.

Postura que fue compartida por el abogado de su padre, Jorge Ponce, quien fue incluso un poco más allá, ya que tanto él como Vivian, afirmaron que estas declaraciones fueron motivadas con el único fin de obtener dinero.

En cuanto a las palabras del supuesto testigo, quien aseguró la culpabilidad de Anguita, el defensor dijo que con todos los antecedentes, está claro que sus palabras “carecen de veracidad“.

Ambos coincidieron en que el hombre intentó formar una especie de amistad con Jaime, a fin de lograr obtener información para posteriormente poder sacar dinero a costa del caso. Esto, ya que según dijo el abogado, el hombre “carece de estabilidad mental, tiene una situación económica precaria y viene recién saliendo de la cárcel“.

“Si buscaba hacerse famoso ya lo logró (…) ahora, me encantaría poder conversar con él, pero en un juicio“, concluyó.