Nacional
Detienen a joven y a menor de edad sorprendidos robando en una vivienda de Puerto Montt
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos detenidos arrojó un procedimiento de Carabineros por el robo de una vivienda en la Población Senderos del Tepual en Puerto Montt.

Esta madrugada personal de la Quinta Comisar√≠a de Puerto Montt fue alertado por vecinos del sector, quienes informaron respecto a una pareja, compuesta por un hombre y una mujer, que hab√≠an sido vistos saliendo de un domicilio de calle Capit√°n √Āvalos, en la poblaci√≥n Senderos del Tepual, portando un televisor y tratando de ingresar a otro inmueble cercano en la misma avenida.

El capit√°n de la 5ta Comisar√≠a de Carabineros, √Ālvaro Pino, se√Īal√≥ que tras diversas indagaciones se ubic√≥ a los delincuentes, identificados como Patricio Gonz√°lez G√≥nzalez de 18 a√Īos y N.V.C. de 15 a√Īos para su posterior detenci√≥n.

Ambas personas fueron detenidas por el delito de robo con fuerza, recuperándose las totalidad de las especies sustraídas, consistentes en un televisor y notebook.

De acuerdo a la instrucción del fiscal de turno pasarán a control de detención durante esta jornada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/f1e5
Tendencias Ahora