Nacional
Inauguran olimpiadas del Servicio Nacional de Aduana en Osorno
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la presencia de su m√°xima autoridad, se concret√≥ en Osorno la inauguraci√≥n de las olimpiadas N¬ļ 26 del Servicio Nacional de Aduana ‚ÄúAldo Trivi√Ī√≥ y Carlos Vivero‚ÄĚ.

Fue en gimnasio de la Villa Olímpica, donde se congregaron 278 trabajadores de Aduana provenientes de todos los puntos del país, quienes representarán a sus sedes en las distintas disciplinas que se revisarán durante ésta semana.

Al respecto se refirió la coordinadora nacional del evento y presidenta nacional del Club Deportivo Aduana de Chile, Hilda Reyes Olmedo, quien entregó más detalles sobre la actividad.

La coordinadora dijo que la organizaci√≥n del evento fue un trabajo intenso de dos a√Īos donde se tuvo que coordinar primero el n√ļmero de delegaciones que se trasladar√≠an a Osorno, las residencias donde se hospedar√°n y por sobre todo los recintos donde finalmente se desarrollar√°n los encuentros deportivos.

La coordinadora explicó que a modo de inauguración de las competencias, se realizó una maratón donde no sólo participó gente joven, sino que incluso ex funcionarios que lograron un lugar en el podio, para posteriormente disfrutar de un show folclórico.

Consultada sobre los nombres con los que se bautizó el encuentro, Hilda Reyes explicó que siempre se selecciona dos nombres de funcionarios que se hayan destacado por su labor deportiva en la sede que albergará las olimpiadas.

En esta oportunidad dijo, corresponde a un ex funcionario de Aduana y otro que se mantiene operativo.

Adem√°s de las disciplinas, como Basquetbol, F√ļtbol, Rayuela y otros, en la categor√≠a ‚Äújuegos de sal√≥n‚ÄĚ se encuentra Brisca, Ajedrez, Cacho y Domin√≥.

WhatsApp Image 2016-10-25 at 18.56.41

Tendencias Ahora