Nacional
Mujer se entrega a la PDI y confiesa autoría de homicidio con arma blanca en Puerto Montt
Publicado por: Omar Sanhueza La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer se entregó a la Policía de Investigaciones (PDI) afirmando que habría asesinado con un cuchillo a hombre en la población Manuel Rodríguez en Puerto Montt. La fiscalía la formalizará por homicidio.

De acuerdo a la información policial, el crimen se registró al interior de una casa en la calle Puerto Williams, en circunstancias en que 3 personas, 2 hombres y una mujer consumían alcohol.

Lee también: Encuentran cuerpo de hombre asesinado al interior de su habitación en Puerto Montt

Seg√ļn la denuncia que realiz√≥ uno de los asistentes que se qued√≥ dormido, al despertar se percat√≥ que Jos√© Igor Monje de 31 a√Īos estaba muerto, producto de una herida con arma blanca en el pecho.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Enrique Zamora, manifestó que la mujer llegó a entregarse al cuartel, tras irse del domicilio, para confesar que asesinó al hombre.

El fiscal Marcelo Maldonado, expresó que esperan formalizar la investigación contra la imputada, por el delito de homicidio.

Respecto de las circunstancias en las que se produce el hecho, es materia de investigaci√≥n inform√≥ la PDI y el Ministerio P√ļblico, en la que un hombre termin√≥ muerto.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/eywz
Tendencias Ahora