Fue en los acantilados del sector de Puerto Godoy en Maullín, donde se desarrolló el primer entrenamiento entre los oficiales del Destacamento Aeronaval de la Armada y los brigadistas de Socorro Andino, con el fin de prepararse ante cualquier emergencia, en zonas de difícil acceso. En el simulacro se rescató a dos náufragos que se … Continue reading "Videos muestran espectacular ejercicio de rescate de Armada y Socorro Andino"

Fue en los acantilados del sector de Puerto Godoy en Maullín, donde se desarrolló el primer entrenamiento entre los oficiales del Destacamento Aeronaval de la Armada y los brigadistas de Socorro Andino, con el fin de prepararse ante cualquier emergencia, en zonas de difícil acceso.

En el simulacro se rescató a dos náufragos que se encontraban en los islotes de rocas, demostrando la alta preparación técnica de los pilotos, los nadadores y los voluntarios.

El trabajo se realizó entre el Destacamento Aeronaval de la Armada y Socorro Andino. Ambas instituciones comparten conocimientos para enfrentar una eventualidad.