Nacional
Abastible destacará servicios para la industria acuícola en feria AquaSur 2016
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La división de Abastible para la industria acuícola, Nautigas, será parte de las empresas que expondrán en la Feria Internacional AquaSur, una de las instancias más importantes del sector en el hemisferio sur.

La compa√Ī√≠a del Grupo Copec ofrecer√° opciones que abarcaran tanto la fase de agua dulce como la de mar en la salmonicultura.

Entre los servicios que destacan, est√° la incineraci√≥n de biomasa en zonas remotas por medio de un sistema de doble c√°mara con quemadores a Gas Licuado de Petr√≥leo (GLP). Seg√ļn la empresa, con ello se evita el uso de qu√≠micos y el transporte de desechos por v√≠a mar√≠tima y terrestre, provenientes de la mortalidad de salm√≥nidos.

Otro de los productos que destacan son las estaciones surtidoras de gas licuado, que permiten que motores fuera de borda en mar adentro y gr√ļas horquillas de centros log√≠sticos en tierra firme, puedan abastecerse de manera m√°s c√≥moda, r√°pida y segura.

Nautigas cuenta además con sistemas de generación eléctrica para lugares remotos que pueden producir entre 12 kVA y 1000 kVA, pudiendo satisfacer la totalidad de los requerimientos eléctricos de plantas e instalaciones alejadas con débil suministro eléctrico.

En cuanto a pisciculturas y plantas de proceso, ofrecen sistemas de calderas eficientes, equipos de cogeneración (generación simultánea de energía eléctrica y térmica), quemadores y generadores a gas licuado lo que permite, por ejemplo, aplicar de shocks térmicos para eliminar o atenuar brotes de Necrosis Pancreática Infecciosa (IPN) en periodos cortos de tiempo.

La feria AquaSur se realizar√° entre el 19 y 22 de octubre en Puerto Montt.

URL CORTA: http://rbb.cl/ewxr
Tendencias Ahora