Nacional
Anuncian planta de revisión técnica móvil en Osorno
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El s√°bado fue el √ļltimo d√≠a de funcionamiento de la Planta de Revisi√≥n T√©cnica ubicada en calle Err√°zuriz de Osorno, sin embargo, se anunci√≥ la instalaci√≥n en el mismo lugar de un recinto m√≥vil, mientras se moderniza la anterior.

Seg√ļn se inform√≥ desde el Ministerio de Transportes, el cierre es de car√°cter temporal, pues el proceso licitatorio que se hab√≠a adjudicado Revisiones Los Lagos termin√≥ el s√°bado, y para concretar la nueva adjudicaci√≥n deben subsanar varios detalles encontrados por la unidad fiscalizadora de la cartera de gobierno.

Dichos trabajos de mejoramiento debieran estar realizados en no más de 15 días, tiempo en el cual se dispondrá de una planta móvil en el mismo lugar, además la planta TÜV Rheinland, en Av. Fuschlocher 1380, estará habilitada si es que se aumenta la demanda, así como la sede que tiene Revisiones Los Lagos en la comuna de La Unión.

Una vez que termine el proceso de ajuste, se aseguró que la nueva planta de revisión técnica tendrá equipos más modernos y se anuncia una baja en los precios que actualmente cobra.

URL CORTA: http://rbb.cl/ewed
Tendencias Ahora