El seremi de Obras Publicas Carlos Contreras dijo que proyecto de pavimentación de camino La Pasada – Las Conchillas esto en la ribera norte del río Maullin se concretará el año 2017.

Ese es el compromiso adquirido por el MOP y que fue comunicado a los vecinos del sector de Changué por parte del seremi Contreras.

Mencionar que por varios años se viene pidiendo al gobierno la pavimentación de cerca de 6 kilómetros de asfalto básico, que beneficiará a vecinos de El Carrizo, Las Conchillas, Changué y Los Coihues.

Al respecto, el seremi señaló que este proyecto se encuentra en plena discusión de fondos para el año 2017 y lo que se ha logrado hasta ahora, es que dicha obra entre en este año en un proceso de preparación de la obra, para concretar durante el segundo semestre del próximo año la esperada pavimentación.

Por su parte el dirigente que ha liderado esta petición, José Medina, consideró como relevante este anuncio, ya que los vecinos han esperado por años el inicio de las obras.

Algo que se condice con los dichos del alcalde de Maullín, Jorge Westermeier, quien dijo que han sido varias las etapas que se han debido pasar para la concreción de la pavimentación de estos 6 kilómetros que -dijo- irán en directo beneficio de los vecinos.