Dos viviendas completamente en ruinas es el saldo que dejó un incendio registrado en la población Santa Norma de Rahue Alto. Producto del evento, no se registraron lesionados.

Cuando miles de familias se congregaban en distintos puntos de la ciudad para observar los fuegos pirotécnicos, las sirenas de bomberos surcaron el aire en Osorno movilizando a cinco compañías hasta el pasaje Cajón del Maipo, donde vecinos alertaron sobre un siniestro que afectaba a dos inmuebles.

Dada a conocer la situación, diversas compañías de Bomberos se trasladaron hasta el lugar para combatir las llamas. El comandante Felipe Ponce, relató que el material ligero que componía a las viviendas facilitó la propagación de las llamas.

Al minuto de desatado el incendio, ambos inmuebles se encontraban sin moradores, por lo que se realizó entrada forzada iniciando así el combate del siniestro.

Cabe mencionar que producto del evento, seis personas resultaron damnificadas, quienes fueron albergadas en casa de familiares, confirmando que tienen seguros comprometidos. Fiscalía en tanto dispuso de la concurrencia de Labocar de Carabineros para que desarrolle la investigación pertinente del caso.

Incendio en Rahue Alto
Tania Lavado | RBB