Son dos las víctimas fatales confirmadas que fueron ubicadas en las inmediaciones del volcán Puntiagudo, en la provincia de Osorno.

Ambos fueron encontrados durante la jornada de este domingo, y sus restos fueron trasladados hasta el Hospital Base de Puerto Montt para los trabajos de identificación.

En primera instancia se ratificó el hallazgo de Diego Campos de 26 años, oriundo de Maullín y que participaba en una de las dos expediciones que sufrieron problemas tras quedar aislados producto de las malas condiciones meteorológicas en el volcán.

La segunda persona es de nacionalidad argentina y fue identificado como Martín Gustavo Marini, cuya familia ya reconoció el cuerpo en el principal recinto asistencial de la región de Los Lagos.

Este último participaba de otra expedición junto a Fernando Miguel Calabozo, quien todavía no es ubicado. Su familia se encuentra en camino a la provincia de Osorno.

Las labores de búsqueda se retomarán mañana lunes con las primeras luces del día, en las que participan el GOPE de Carabineros, el Ejército, la Fuerza Aérea y Socorro Andino, coordinados por la Oficina Nacional de Emergencias.