Nacional
Clínica Universitaria de Puerto Montt inicia indagación interna tras denuncia de usuaria
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una investigación inició la Clínica Universitaria Puerto Montt para aclarar la denuncia realizada por una usuaria, quien aseguró que le negaron la atención en el recinto.

Luego de la denuncia realizada por Dalma D√≠az, madre de un menor de 5 a√Īos, quien asegur√≥ que le negaron la atenci√≥n a su hijo en el centro asistencial, el doctor Osvaldo Gasc, director del recinto se refiri√≥ a este episodio.

El Gasc indicó que se inició una investigación interna para aclarar cómo ocurrieron los hechos, calificando el episodio como lamentable por el impacto que tiene.

El director de la Clínica Universitaria Puerto Montt aseguró que de comprobarse la denuncia, se adoptarán todas las medidas disciplinarias necesarias proporcionales a la gravedad de los hechos, sin entregar mayores detalles, ya que reiteró en que hay una investigación en curso.

Puntualizar que la Clínica Universitaria Puerto Montt recientemente había logrado su acreditación de calidad en atención de salud otorgada por la Superintendencia del ramo.

Tendencias Ahora