Nacional
3 detenidos por robar camión cargado de empresa Dimarsa en Puerto Montt
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Madelaine Opitz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer y dos hombres fueron detenidos esta tarde tras ser acusados de robar un cami√≥n en momentos que descargaba mercader√≠a en una casa de la poblaci√≥n Antonio Varas norte de Puerto Montt. El aval√ļo de las especies sustra√≠das es de 15 millones de pesos.

Los 3 aprehendidos sustrajeron diversos elementos de un camión cargado de la empresa Dimarsa. Las víctimas del robo solicitaron ayuda a personal de patrullaje, quienes lograron dar con el paradero de los delincuentes en calle Los Pinos, logrando además la recuperación del camión.

Paulo Cort√©z, capit√°n de Carabineros, se√Īal√≥ que una unidad escucho el llamado de auxilio de las v√≠ctimas, iniciando un operativo.

El capitán agregó una vez coordinados con la Central de Comunicaciones,, los efectivos se dirigieron a la población la Colina, en calle Los Pinos, donde se encontraron con la máquina. Pese a que los detenidos se dieron a la fuga, una mujer fue involucrada en el hecho fue detenida en el lugar. Horas más tarde se logró la aprehensión del resto de la banda.

Las 3 personas fueron trasladadas hasta la unidad policial, mientras que las especies fueron entregadas a la empresa Dimarsa.

Tendencias Ahora