Una más que desagradable sorpresa asegura haberse llevado la estudiante de la carrera de Educación Diferencial en la Universidad de Los Lagos, Camila Molina, cuando a la hora de almorzar en el casino de la entidad, administrado por una concesionaria, encontró en medio del puré un “parche curita”.

Según relató, claramente el objeto no era parte del aderezo de plato que había comprado, por lo que fue a hablar con las manipuladoras de alimentos,frente a lo cual se habrían desentendido, por lo que exigió la devolución de su dinero.

Sin embargo, no quedó conforme con ello y fue a hablar con el administrador de la empresa que presta servicios a la ULA, llamada “El Buen Gourmet”, pues sintió que podrían estar culpándola a ella.

De acuerdo a la estudiante, no sería el único caso de malestar con los servicios entregados en el casino, reconociendo que hubo un cambio tras el paro estudiantil.

A través de un comunicado público, la empresa concesionaria anunció una auditoría externa por este tipo de reclamos, a cargo de docentes de la propia Universidad de Los Lagos.

De todas formas descartaron que el “parche curita” encontrado en el puré se corresponda con los que se proporcionan a las manipuladoras, realizándose además una revisión de manos a aquellas que estuvieron presentes en la elaboración del plato de comida, determinándose que ninguna presentaba lesiones en la piel.

Pure con parche curita
Pure con parche curita | RBB
Pure con parche curita
Pure con parche curita | RBB