La interposición de acciones legales evalúa la familia Haeger contra quienes resulten responsables de la filtración de antecedentes del caso tras la muerte de Viviana, además de imágenes de la reconstitución de escena y del cuerpo de la contadora.

Así lo señaló el abogado de la familia, Sergio Coronado, quien sostuvo un encuentro con el fiscal de Puerto Varas que lleva la causa, Daniel Alvaro, para aclarar la filtración de datos que se mantenían en la carpeta investigativa.

Lee también: Inician investigación por filtración de video de reconstitución de escena en Caso Haeger

Recordemos que durante este domingo TVN dio a conocer el relato del autor confeso del crimen de la contadora de Puerto Varas, José Pérez Mancilla, tras una reconstitución de escena, hecho que causó indignación en la familia de Viviana.

Producto de lo ocurrido, Coronado calificó el hecho como “absolutamente grave y poco prudente respecto a su difusión”.

De acuerdo a lo que señaló el jurista de la familia Haeger, el abogado defensor de Jaime Anguita, Jorge Ponce, era el único que tenía el video, ya que no estuvo en las diligencias realizadas en el Parque Stocker, lugar donde ocurrió el crimen.

De momento el fiscal que lleva adelante las investigaciones por esta filtración de la carpeta investigativa no ha realizado declaraciones a la prensa y es la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de la ciudad lacustre la que continúa con las indagaciones.