Nacional
Se iniciar√°n obras que corregir√°n falla del puente San Antonio
Publicado por: Rubén Quast La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seremi de Obras P√ļblicas anunci√≥ que se iniciar√°n pr√≥ximamente las obras que corregir√°n la falla que ha causado gran malestar en los conductores que transitan por puente San Antonio.

En los próximos días se dará inicio a las obras de mejoramiento en el acceso al puente San Antonio, esto debido a un desnivel que se había convertido en un dolor de cabeza para los conductores.

Sobre los trabajos, inform√≥ el seremi de Obras P√ļblicas, Carlos Contreras, que el contrato ya fue adjudicado a una empresa y las faenas se encuentran por comenzar y durar√°n un estimado de 8 meses.

En este contexto, tras reconocer que el evento ocasionaba complicaciones para los automovilistas, precisó que el desnivel detectado a la entrada del viaducto en plena ruta 5 sur se producía a raíz de una situación espontánea del suelo.

Los trabajos de mejoramiento en el tramo que une Ancud con Castro, significan una inversión de alrededor de 350 millones de pesos y se estima que se prolongarán por cerca de ocho meses.

Tendencias Ahora