Una menor de 3 años murió pasadas las 20:30 horas de este jueves en una colisión que involucró a un camión de la empresa Transportes Marín y una camioneta, en la unión de la ruta hacia Calbuco y la Ruta 5.

La triple colisión que se produjo específicamente a la altura del sector La Fisca, terminó con la vida de Nicole Montiel Soto de 3 años.

La víctima habría viajado en los brazos de su abuela en la parte delantera de la camioneta, en la que también iba un niño de 4 años y el conductor.

En el accidente también se vio involucrada una retroexcavadora y un tracto camión, que además llevaba un semirremolque, quedando el vehículo en el que viajaba la familia incrustado en este último.

El capitán de la 4ta comisaria de Carabineros de Calbuco, Juan Fuentealba, entregó los detalles del hecho, en el que perdió la vida una niña y resultaron lesionados otros dos ocupantes de la camioneta.

El teniente de la SIAT Llanquihue, Cristian Muñoz, manifestó que se trabaja con varias hipótesis, pues buscan determinar las causas del fatal accidente.

El menor de 4 años, hijo de la mujer, está con lesiones de carácter reservado en el Hospital Regional junto a su madre, luego que tres vehículos, colisionaran en dirección a la ruta 5 sur.