Nacional
Diputado Santana emplaza al Gobierno a “decir la verdad” por financiamiento del puente de Chacao
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la pol√©mica protagonizada por el oficialismo en torno al financiamiento del puente sobre el canal de Chacao, el diputado RN por Chilo√©, Alejandro Santana, emplaz√≥ a las autoridades a “decir la verdad”.

Lee tambi√©n: Contin√ļa pol√©mica por fondos de Vialidad para subsidiar construcci√≥n de puente del Chacao

El parlamentario critic√≥ el desorden del Gobierno y emplaz√≥ al ministro de Obras P√ļblicas, Alberto Undurraga, a que aclare qu√© fondos est√°n siendo destinados para el viaducto.

Al ser consultado por las declaraciones del subsecretario Sergio Galilea, el Consejero Regional (CORE)del PPD, Claudio Oyarz√ļn, se√Īal√≥ que hablar de √©l, es hablar del pasado, criticando su gesti√≥n en la √©poca en que fue intendente de Los Lagos.

El CORE por Chiloé enfatizó en que no hay que confundir lealtad con incondicionalidad, ya que aseguró que cuando las cosas se hacen mal, hay que decirlo para evitar seguir cometiendo los mismos errores.

Santana, en tanto, llamó al Gobierno de la Nueva Mayoría a enfocarse en los problemas de la gente, ya que iniciativas de éstas características, exigen la máxima concentración de la autoridad.

URL CORTA: http://rbb.cl/epew
Tendencias Ahora