Nacional
Inicia modernización de Caleta Estaquilla en Los Muermos: trabajos deben finalizar en 2018
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se colocó la primera piedra de las obras de modernización de la Caleta Estaquilla en Los Muermos. Las obras deberán estar terminadas durante el primer semestre del 2018.

Con la presencia de la directora nacional de Obras Portuarias, autoridades regionales y la comunidad, se realiz√≥ la ceremonia de colocaci√≥n de la primera piedra del proyecto ‚ÄúConstrucci√≥n de Infraestructura Portuaria de Caleta Estaquilla”, iniciativa a cargo de la Direcci√≥n Regional de Obras Portuarias del MOP.

La dirigente de la Pesca Artesanal de Estaquilla, Zoila Bustamante, destacó el esfuerzo de los pescadores para concretar dicha iniciativa, enfatizando en que era largamente esperada.

La directora nacional de Obras Portuarias, Antonia Bordas, se√Īal√≥ que el proyecto representa un gran aporte y un hito muy importante para la pesca artesanal del pa√≠s y la regi√≥n de Los Lagos.

Uno de los factores relevantes, seg√ļn se√Īal√≥ el Seremi de Obras P√ļblicas Carlos Contreras es que este contrato consider√≥ un importante n√ļmero de trabajadores que son del sector de Estaquilla, obra que a la fecha lleva un 3,2% de avance y deber√° ser entrega dentro de 19 meses.

URL CORTA: http://rbb.cl/eozx
Tendencias Ahora