Un allanamiento en la población La Colina de Puerto Montt permitió la incautación drogas y armas, por lo cual dos personas fueron detenidas. En un procedimiento realizado por el OS7 de Carabineros en conjunto con el Ministerio Público, se logró allanar dos domicilios de calle Los Pinos en la mencionada población, encontrándose más de un … Continue reading "Dos detenidos deja allanamientos del OS7 de Carabieneros en La Colina en Puerto Montt"

Un allanamiento en la población La Colina de Puerto Montt permitió la incautación drogas y armas, por lo cual dos personas fueron detenidas.

En un procedimiento realizado por el OS7 de Carabineros en conjunto con el Ministerio Público, se logró allanar dos domicilios de calle Los Pinos en la mencionada población, encontrándose más de un kilo de marihuana prensada, dosis de pasta base de cocaína, 86 pastillas farmacológicas, armamento y balas, siendo detenidos los dos moradores del lugar.

El jefe del OS7 de carabineros, Capitán Luis Morales, entregó los detalles del operativo y explicó el tipo de fármacos que se encontró en el lugar.

El Jefe del OS7 de carabineros, detalló que se encuentran realizando un intenso trabajo en el lugar a fin de desbaratar mas bandas que operan en el sector, llamando a los vecinos a denunciar de forma anónima cuando tengan conocimiento de hechos delictuales.

Marco Hernandez | RBB
Marco Hernandez | RBB

Marco Hernandez | RBB