Nacional
Una ambulancia y un vehículo particular colisionaron en Osorno
Publicado por: Omar Sanhueza La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una ambulancia y un vehículo particular colisionaron durante horas de las noche de este domingo en el sector oriente de Osorno.

Aproximadamente a las 21 horas de este domingo, se produjo una colisión en la intersección de las calles Barros Arana y Freire, en el sector oriente de la ciudad, en la cual se vieron involucrados un vehículo particular marca Hyundai de color rojo y un vehículo del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) del hospital base San José de Osorno.

El vehiculo particular era tripulado por una persona de sexo masculino de aproximadamente unos 50 a√Īos, el cual choc√≥ por el costado a un veh√≠culo de emergencia.

Hasta el lugar asistieron voluntario de la tercera y quinta compa√Ī√≠a de bomberos de Osorno con el fin de asistir a posibles lesionados o atrapados tras el choque.

Afortunadamente tras la colisi√≥n no se registraron personas lesionadas s√≥lo da√Īos materiales en ambos veh√≠culos, seg√ļn detallo el capit√°n de la tercera compa√Ī√≠a, Juan Carlos Alt.

En el caso del vehículo particular su conductor evidenciaba encontrarse bajo el efecto del alcohol, por lo que fue puesto en detención por parte de personal de carabineros.

Finalmente en este caso, como indic√≥ el capitan de la tecerca compa√Īia de bomberos, corresponde a personal de Carabineros realizar los peritajes pertinentes con el fin de esclarecer las circunstancias que provocaron el accidente.

RBB
RBB
WhatsApp Image 2016-08-07 at 9.13.46 PM
WhatsApp Image 2016-08-07 at 9.13.46 PM
URL CORTA: http://rbb.cl/emgn
Tendencias Ahora