Cinco lesionados fue el saldo de una colisión por alcance entre un camión y un microbus en el sector de Francke, durante la tarde de este domingo en Osorno.

Pasadas las 5 de la tarde de este domingo 7 de agosto se produjo una colisión por alcance en el sector de Francke, en la Avenida Héroes de la Concepción altura calle Tal Tal, donde un camión tripulado por cuatro personas (en este caso una pareja y sus dos hijos), chocaron por la parte posterior a un bus de la locomoción colectiva, que transitaban con pasajeros, según detalló el capitán de la quinta compañía, Víctor Alarcón.

Según testigos, el accidente sería producto de que el bus se detuvo sin previo aviso, sumado a la alta velocidad en la que transitan los vehículos en esta zona periférica de la ciudad, donde además, según María Eugenia, testigo del hecho, constantemente se producen accidentes en esta zona.

Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de Bomberos de la Quinta compañía de Osorno, quienes se encargaron de rescatar a las personas atrapadas desde los vehículos, inmovilizándolos, para posteriormente ser trasladados por personal del SAMU hasta el Hospital Base San José de Osorno.

Carabineros se encuentra realizando los peritajes pertinentes para establecer las causas del accidente.

Twitter