Solo una persona lesionada fue el saldo de dos colisiones vehiculares ocurridas durante la mañana de este sábado en la ciudad de Osorno.

El primer accidente se produjo en avenida Mackenna, al llegar a calle Bulnes, donde un automóvil marca Subaru colisionó a otro vehículo que estaba detenido por el semáforo.

El supuesto causante de la colisión, en un inicio se dio a la fuga. Más tarde se constató que el acompañante de este conductor resultó con heridas cortantes en su rostro, debiendo ser trasladado al Hospital San José.

Más tarde, pasadas las 9 de la mañana se produjo una colisión entre tres vehículos particulares en calle Barros Arana. Allí, el conductor de una camioneta Nissan impactó a un jeep que circulaba por calle Ercilla, para luego chocar otro vehículo que estaba detenido en la esquina contraria.

Según testigos, el primer vehículo no respetó el disco pare situado en la esquina. Pero no se detuvo ahí, tras la colisión, terminó chocando contra un grifo en calle Barros Arana.

Mientras Carabineros establece las causas que provocaron el accidente, se informó que no hubo lesionados o atrapado, por lo cual no fue necesaria la presencia de personal de SAMU.