Aproximadamente a las 18:30 horas de este sábado, un vehículo atropelló a un hombre de 73 años mientras cruzaba por un paseo peatonal en la ciudad de Osorno y luego se dio a la fuga.

Al accidente ocurrido en la intersección de la Errázuriz con Balmaceda debió llegar personal de Bomberos de la ciudad para asistir e inmovilizar al hombre, el cual fue trasladado posteriormente por personal del SAMU hasta el Hospital Base San José.

El teniente 3° de la Quinta Compañía de Bomberos de Osorno, Sergio Valdes, confirmó que la camioneta particular involucrada en el hecho se dio a la fuga y que hasta ahora, no tienen mayores antecedentes.

El hombre, se encontraba consciente y alerta, aunque con una lesión expuesta tras este accidente, en el que factores como la escasa visibilidad producto de la lluvia y  del horario, podrían ser parte de las causales.

Carabineros se encuentra analizando los antecedentes y testimonios a la espera de determinar las causas del accidentes así como la identidad del conductor del vehículo prófugo.

RBB