Un fatal incendio se registró la madrugada de este viernes en la comuna de Purranque, en la región de Los Lagos, en el cual, una persona falleció.

Según ha detallado el personal de Labocar que ha periciado el lugar, fue cerca de las 3:10 horas de este viernes y mientras Bomberos trabajaba en la extinción de un incendio declarado en la calle Tomás Burgos #45, los voluntarios encontraron un cuerpo calcinado, el que correspondería a una mujer de 62 años.

El hecho generó gran conmoción en la comunidad de Purranque, ya que la persona fallecida -según vecinos- se trataría de una conocida peluquera de la comuna, lo cual no se ha podido confirmar, debido a la condición en la que quedó el cuerpo.

Hay que hacer presente que los antecedentes fueron ingresados al registro civil a fin de verificar el domicilio de la presunta víctima, registrando morada en otro sector, por lo que aún no se ha podido confirmar la identidad.

Labocar de Carabineros continúa trabajando en el lugar y los esfuerzos de los equipos de emergencia está en dilucidar las causas del incendio.

Labocar décima zona Los Lagos

Labocar décima zona Los Lagos