Nacional
Auto quedó completamente destruído tras volcar en Ruta 5: conductor salió ileso
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasadas las 1 de la madrugada de este jueves se registro una colisión por alcance de alto impacto y posterior volcamiento de un vehículo menor, en la ruta 5 norte a la altura del km 10, pasado el sector Pilauco y cercano al cruce Mulpulmo, en Osorno.

Tras el volcamiento, una persona qued√≥ atrapada al interior del autom√≥vil, por lo que hasta el lugar asistieron voluntarios de la quinta¬†compa√Ī√≠a de bomberos de Osorno, quienes trabajaron en su liberaci√≥n y estabilizaci√≥n, seg√ļn detall√≥ el teniente segundo,¬†Rodrigo Jara.

Seg√ļn detall√≥, el lesionado fue trasladado posteriormente por personal del Samu, hasta el hospital base de Osorno, encontr√°ndose consciente y alerta, sin se√Īas de una lesi√≥n mayor, aunque con bastante dolor dado el alto grado de violencia del accidente, el que dejo al autom√≥vil con serios compromisos en su carrocer√≠a.

Respecto al accidente, seg√ļn indic√≥, el veh√≠culo volcado fue golpeado por su parte posterior perdiendo el control.¬†Sin embargo, el veh√≠culo que lo habr√≠a golpeado no recibi√≥ mayores da√Īos ni lesiones.

Finalmente, las causas de este accidente son materia de investigación por parte de carabineros de Osorno.

URL CORTA: http://rbb.cl/em15
Tendencias Ahora