Nacional
Roban computadores con importantes datos de vecinos desde oficina de concejal en Castro
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un robo se registró en la oficina territorial del concejal por la UDI y candidato a alcalde por la comuna de Castro, Juan Eduardo Vera. 

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, durante la madrugada de este mi√©rcoles, delincuentes habr√≠an ingresado al interior de las dependencias ubicadas¬†en avenida Galvarino Riveros, para llevarse dos computadores y otras especies.

El concejal indic√≥ que esos computadores¬†conten√≠an informaci√≥n recopiladas durante a√Īos, acerca del trabajo realizado con la comunidad.

Cabe indicar, que a pocos metros de estas dependencias se ubica el Tribunal de la comuna, por lo que se hará revisión de las cámaras de seguridad para poder dar con el paradero de los delincuentes.

El concejal espera que las c√°maras de Tribunal est√©n funcionando y puedan dar alg√ļn indicio de los responsables.

A esto se sumó, el actual alcalde de la comuna, Nelson Aguila, quien se refirió, por medio de su cuenta de twitter, acerca del robo que sufrió el concejal.

En el lugar, se espera que llegue personal de Carabineros o de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes realizarán las indagaciones pertinentes del caso.

Tendencias Ahora