Nacional
Detienen a sujeto acusado de abuso sexual reiterado contra al menos 11 personas en Ancud
Publicado por: Omar Sanhueza La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido tras ser denunciado por 11 abusos sexuales a familiares en Chacao en la Isla de Chiloé.

Es una investigaci√≥n que realiza la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Ancud, luego que en el mes de junio llegar√°n a realizar 3 denuncias contra Juan Cisterna Gonz√°lez por el delito, encontr√°ndose que tambi√©n en Carabineros y el Ministerio P√ļblico exist√≠an otras por el mismo hecho.

Son 11 denuncias en total dijo la polic√≠a que pesan contra el adulto de 60 a√Īos, quien tiene un grado de parentesco con las supuestas v√≠ctimas, por un delito que vendr√≠a realizando hace 20 a√Īos.

El comisario de la Brisexme de Ancud, Jaime Tobar, manifest√≥ que las edades de las personas que habr√≠an sido abusadas van desde los 2 a√Īos y otras que sobrepasan los 30.

El imputado, a la salida del cuartel de la Policía en sector La Paloma, desmintió la información y dijo que nunca le ha realizado tocaciones a las personas que lo acusan.

Tras el respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía de Maullín, se dispuso que el hombre sea llevado a la Isla de Chiloé para que se formalice la investigación por los antecedentes antes expuestos.

Tendencias Ahora