Nacional
En agosto comenzarán los trabajos de reposición de la posta rural de Ensenada
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Marco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mas de 400 millones de pesos se invertirán en la reposición de la posta rural de Ensenada. Las obras se iniciarán la primera semana de agosto y la apertura del centro de salud esta programa para marzo de 2017.

Los trabajos financiados por el Ministerio de Salud, vienen a mejorar el centro de salud del sector. Esta, incluirá dentro de su equipamiento, un box clínico, sala de espera, unidades administrativas y una vivienda para el paramédico.

Las faenas contemplan la reposici√≥n de los mas de 200 metros cuadrados del recinto, que tambi√©n sufri√≥ da√Īos provocados por al erupci√≥n del Volc√°n Calbuco.

El Alcalde √Ālvaro Berger destac√≥ que la reposici√≥n de la posta mejorar√° la calidad de vida de los vecinos y anunci√≥ que se comprar√°n terrenos para construir un centro de salud rural en Nueva Braunau.

Mientras se realicen los trabajos, la atenci√≥n a los vecinos se realizar√° provisoriamente en la antigua Escuela Epson, a la espera de la concreci√≥n de este proyecto en marzo del pr√≥ximo a√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/ejxh
Tendencias Ahora