Nacional
Contin√ļa ola de robos de veh√≠culos en sectores de Osorno
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la madrugada de este lunes, se registró el robo de dos vehículos particulares en la población García Hurtado de Mendoza en el sector de Rahue Alto.

El primero, se trat√≥ de un autom√≥vil Honda accor gris, el cual fue sustra√≠do desde el exterior de la vivienda de Macarena Alvarado, quien logr√≥ confirmar que pudieron recuperarlo durante horas de esta ma√Īana en un sitio eriazo cercano al sector.

Seg√ļn indic√≥ en su caso, el delito habr√≠a sido efectuado por j√≥venes en estado de ebriedad, los cuales sustrajeron el veh√≠culo y al encontrarse que este no ten√≠a combustible, lo abandonaron en las cercan√≠as.

Sumado a este caso, durante las primeras horas de este lunes, Carabineros detuvo a 4 menores de edad, luego de protagonizar el robo de especies desde el interior de una vehículo estacionado en el pasaje Pudahuel del sector de Rahue.

Tras la denuncia, Carabineros acudió hasta el lugar afectado, encontrando a los adolescentes a pocas cuadras del robo, quienes aun mantenían en su poder las especies sustraídas desde el automóvil.

Los antecedentes son materia de investigaci√≥n por parte de Carabineros de Osorno, quienes en el √ļltimo caso informaron al fiscal de turno, quien dispuso que los tres mayores fueran presentados al control de detenci√≥n en el Juzgado de Garant√≠a.¬†Sin embargo, el menor de 13 a√Īos fue entregado a sus padres.

URL CORTA: http://rbb.cl/ejzv
Tendencias Ahora