La jornada del domingo 4 personas resultaron lesionadas a causa de 2 accidentes de tránsito ocurridos en Osorno.

El primero de ellos se registró pasadas las 15:00 horas, en la intersección de las calles Bernado O´Higgins con Bilbao, donde un autobús de recorrido urbano colisionó con un taxi colectivo, hecho que dejó tres personas lesionadas.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos y personal de emergencias para socorrer a los afectados, quienes posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital de Osorno.

Posteriormente, a eso de las 15:30 hrs, se registró un nuevo accidente de tránsito, esta vez en la intersección de las calles Buenos Aires con Amador Barrientos, donde un furgón colisionó con un colectivo.

Tras este hecho el vehículo menor se dio a la fuga, según indicaron testigos del hecho.

A raíz del impacto, el furgón perdió el control y chocó con una panadería ubicada en la esquina, por lo cual el vehículo ingresó al local comercial, solo deteniendo su marcha tras chocar con uno de los pilares del recinto.

Lo anterior provocó la destrucción de los ventanales y dependencias del local.

En este caso, una mujer que viajaba como acompañante en el furgón resultó con lesiones leves, siendo trasladada por personal de carabineros al Hospital de Osorno, para constatar lesiones.

En cuanto al inmueble dañado, afortunadamente no se registraron lesionados, y sólo resultó con daños materiales.

Cabe señalar que ambos accidentes materia de investigación por parte de carabineros de Osorno.