Nacional
Marea Roja: Más de 600 apelaciones presentadas por mala distribución de bono en Los Lagos
Publicado por: Piangella Obrador La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 600 Apelaciones han presentado afectados por la Marea Roja en torno a la distribución del bono solidario comprometido por el Gobierno durante la emergencia.

Pese a lo anterior, la seremi de Economía de Los Lagos, aseguró que el Ejecutivo está cumpliendo los acuerdos suscritos con los pescadores.

La seremi de Econom√≠a, Carmen Mu√Īoz, confirm√≥ que son m√°s de 600 las apelaciones que se han presentado por los afectados por la Marea Roja y que tienen relaci√≥n con la distribuci√≥n del bono de ayuda en medio de las cr√≠ticas de dirigentes de la pesca artesanal que acusan la falta de compromiso del Gobierno.

El dirigente de la mesa por la Marea Roja de Ancud, Julio Cárdenas, fue categórico e indicó que todo se ha llevado con extrema lentitud y el Gobierno no ha respetado los acuerdos.

Pese a que desde el Gobierno regional se enfatiza en que los acuerdos se están cumpliendo, los dirigentes de la pesca artesanal se han declarado en estado de alerta a la espera que el Ejecutivo cumpla, agregando que la paciencia tiene un límite.

URL CORTA:
Tendencias Ahora