Un hombre fue detenido el miércoles en Osorno tras ser denunciado de propinar una brutal golpiza a su pareja, una joven de 18 años, utilizando una silla metálica.

De acuerdo a lo indicado, la víctima concurrió hasta una unidad policial de la comuna para denunciar que tras sostener una discusión con su pareja, un hombre de 28 años, este la agredió con una silla metálica, además de propinarle golpes de puño y pies e incluso la tomó del cuello para intentar ahogarla, hecho ocurrido Rahue Alto.

Tras estampar la denuncia, personal policial realizó patrullajes en el sector, logrando detener al presunto agresor, quien quedó detenido a la espera de la formalización, tal como consigna SoyOsorno.

Por su parte la víctima fue traslada hasta el Hospital de Osorno para recibir atención y además constatar lesiones. Cabe destacar que la mujer permanece estable.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.