Nacional
Detienen a sujeto que golpeó con silla metálica a su pareja en Osorno
Publicado por: Catalina Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido el mi√©rcoles en Osorno tras ser denunciado de propinar una brutal golpiza a su pareja, una joven de 18 a√Īos, utilizando una silla met√°lica.

De acuerdo a lo indicado, la v√≠ctima concurri√≥ hasta una unidad policial de la comuna para denunciar que tras sostener una discusi√≥n con su pareja, un hombre de 28 a√Īos, este la agredi√≥ con una silla met√°lica, adem√°s de propinarle golpes de pu√Īo y pies e incluso la tom√≥ del cuello para intentar ahogarla, hecho ocurrido Rahue Alto.

Tras estampar la denuncia, personal policial realizó patrullajes en el sector, logrando detener al presunto agresor, quien quedó detenido a la espera de la formalización, tal como consigna SoyOsorno.

Por su parte la víctima fue traslada hasta el Hospital de Osorno para recibir atención y además constatar lesiones. Cabe destacar que la mujer permanece estable.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
URL CORTA: http://rbb.cl/ejaz
Tendencias Ahora