Nacional
Un ciudadano argentino resultó lesionado en accidente de tránsito en Osorno
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un lesionado fue el saldo de un choque entre dos vehículos particulares en Rahue Bajo, uno de los cuales era de origen trasandino y terminó incrustado en un poste del alumbrado publico.

Una persona lesionada dejó como saldo un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos, hecho ocurrió en el sector de Rahue Alto en Osorno.

El accidente ocurri√≥ la noche del domingo, aproximadamente a las 22:30 horas, en la intersecci√≥n de las calles Concepci√≥n con Antofagasta en el sector de Rahue Bajo de la ciudad de Osorno, donde un veh√≠culo con patente argentina, colision√≥ con otro veh√≠culo que no habr√≠a respetado una se√Īal de detenci√≥n.

Tras esto, uno de los vehículo termino prácticamente incrustado en un poste del tendido eléctrico.

Hasta el lugar llegaron bomberos de la 6 y 5 compa√Ī√≠a de bomberos de Osorno, con el fin realizar las faenas correspondientes para liberar a posibles pasajeros atrapados tras el incidente, pero seg√ļn indic√≥ el teniente de Bomberos, Javier Millar, solo se registr√≥ un lesionado, el cual se traslad√≥ por sus propios medios hasta el hospital base de Osorno.

Asimismo, hasta el lugar llegó personal de Carabineros para determinar los hechos que provocaron el accidentes, asi como personal del Samu para asistir a los posibles lesionados.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/eiq1
Tendencias Ahora