Nacional
Prisi√≥n preventiva para 4 j√≥venes que participaron en “turbazo” en Puerto Montt
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva quedaron 4 sujetos que participaron en “turbazo” al supermercado Cugat. El grupo era compuesto por m√°s j√≥venes que arrancaron.

Se trata del primer hecho de estas características en Puerto Montt, luego que un grupo de más de 10 personas ingresaron a robar distintas especies en el supermercado Cugat, portando incluso un hacha y otros elementos para intimidar a los guardias y así facilitar la huida.

Esta banda cometi√≥ el asalto al recinto utilizando la modalidad del “turbazo”, siendo registrado por las c√°maras de seguridad, adem√°s fueron vistos por varias personas, quedando detenidas 4 de ellas, los que fueron formalizadas.

Un testigo, narr√≥ a Radio B√≠o B√≠o, la forma en la que salieron del supermercado Cugat los delincuentes, cargados de licores e incluso de sacos de le√Īa.

El fiscal Patricio Llancaman, manifestó que el tribunal acogió la solicitud de dejar en prisión preventiva a los detenidos debido a la gravedad del hecho, al poner en riesgo tanto a los trabajadores y a los clientes del local.

El persecutor informó que la fiscalía dispuso que un equipo de OS-9 de Carabineros se haga cargo de las indagaciones y las diligencias para dar con el resto de los integrantes de la banda.

URL CORTA: http://rbb.cl/eist
Tendencias Ahora