Dos hombres fallecidos y 12 lesionados dejó una violenta colisión vehicular registrada pasadas las 11:30 de este viernes, en la intersección de las calles Los Carrera y Ángulo en Osorno.

Los fallecidos fueron Hugo Díaz (61) y Marcos Guzmán (27), quienes se desplazaban abordo de un vehículo Kia por calle Ángulo, el que fue embestido por un microbús que transportaba trabajadores del supermercado Líder La Casona.

Producto de la colisión, el móvil particular fue arrastrado por el microbús, al que aprisionó contra un poste de luz.

Por la violencia del impacto, ambas personas murieron de forma casi instantánea, pese a que voluntarios de bomberos intentaron salvar la vida del conductor, sacándolo del auto. El otro hombre se encontraba atrapado en el asiento del copiloto.

En tanto, 12 trabajadores que se movilizaban en el microbús resultaron lesionados, siendo derivados hasta el hospital base san José de Osorno.

Hasta el lugar llego personal de Carabineros, los que procedieron a cercar el lugar del accidente para las pericias de la SIAT, según las órdenes del fiscal de turno. Posteriormente, los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Legal.

Se deberá establecer las circunstancias del hecho, pues la intersección se encuentra regulada por semáforos. Además se derivó al conductor de la máquina para la alcoholemia respectiva y la toma de declaraciones por parte de Carabineros.

Hasta el lugar llegaron familiares de los malogrados hombres. Uno de ellos vivía en calle Amunátegui, a solo cuadras del lugar donde perdió la vida.

choque osorno1