El altercado entre usuarios de un microbús de la línea 4 con el chofer de la máquina registrado en un video subido a la red social Facebook, causó revuelo a nivel local y nacional. Por ello es que el conductor involucrado quiso entregar su versión de los hechos, pues según él, no son tal como se describen en internet.

Lee también: Increpan a chofer tras no llevar a pareja que canceló con TNE: menor estaría embarazada

Tras ver los efectos de la publicación, el involucrado, quien evitó entregar su identidad pues aseguró, ha recibido amenazas de golpes y de muerte tanto él como su familia, llegó hasta las dependencias de Radio Bío Bío en Osorno para entregar su versión de los hechos.

Según explicó, faltan varias cosas por aclarar y que no se detallan en el video difundido en redes sociales, sobre todo el origen de la discusión. Según relató, todo partió porque exigió el pase escolar, el cual nunca fue mostrado.

De hecho, hizo ver que los jóvenes que habría recriminado, tal como la señora que los defendió, continuaron su viaje de forma normal hasta que se bajaron. Además sostuvo que igual fue víctima de insultos, lo que habría gatillado su respuesta.

El joven conductor de la línea 4 anunció acciones judiciales contra quien subió el video a internet, pues los perjuicios que observa son graves. En todo caso sostuvo que lo hará si es sancionado en su lugar de trabajo, pues aseguró que se falta a la verdad.

De todos modos se mostró dispuesto a dar por superado el conflicto, pues situaciones así se viven siempre. De todos modos reconoció que no esperaba que la situación tuviese tanto impacto, sobre todo en redes sociales, donde hasta su esposa ha sido implicada y amenazada, sin tener nada que ver.