Nacional
Un anciano murió tras incendiarse su vivienda en San Pablo
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un adulto mayor de 67 a√Īos muri√≥ calcinado tras incendio registrado en zona rural de comuna de San Pablo, durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo a la información preliminar, la emergencia se registró a eso de las 01:00 horas.

Personal de bomberos, debi√≥ asistir al kilometro 10 de la ruta que une con la comuna de San Pablo, en el sector de Quilquilco tras registrarse un llamado por incendio en casa habitaci√≥n de material ligero, que seg√ļn indic√≥ el Capit√°n de la 3 compa√Ī√≠a de Bomberos de Quilacahuin, Marcos Oporto.

La vivienda afectada fue una mediagua, la cual utilizada como cocina fogón, y en donde se encontraba un hombre adulto mayor solo, no constatándose hasta el momento las circunstancias que generó el incendio.

Seg√ļn indic√≥, Oporto, al momento de llegar al lugar, tras tener varios problemas para acceder a la zona, en que incluso no pudieron ingresar su carro, se encontraron con la vivienda pr√°cticamente consumida en el 100%.

Asimismo dio a conocer que entre los escombros de la vivienda calcinada encontraron el cad√°ver de Juan De Dios Ancatripai de 67 a√Īos.

Finalmente, seg√ļn indic√≥, carabineros de la comuna de San Pablo llegaron hasta el lugar, para realizar los peritajes pertinentes.

URL CORTA: http://rbb.cl/ehbr
Tendencias Ahora